Jueves, 23 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Detienen a mujer tras robar prendas de bebé en Suburbia

Notimex

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer por el delito de robo a negocio sin violencia, en la delegación Iztapalapa.

La dependencia capitalina expuso que los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto–Reforma, fueron solicitados cuando realizaban sus rondas de patrullaje para acudir a una tienda departamental, con razón social Suburbia, ubicada en Rojo Gómez y Canal de Tezontle, colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, porque tenían retenida a una mujer por robo.

Al llegar a lugar, indicó, los policías se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien argumentó que encontró a la mujer sustrayendo tres prendas de bebé y unos zapatos.

Debido a esto y a petición de la parte afectada, la femenina de 49 años de edad fue detenida y, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de lo ocurrido.

LG